La primera Mi Store de Xiaomi atrae a 2,000 fans el día de su apertura en México

Durante cerca de 12 horas,más dedos mil clientes entraron a la primera Mi Store en México. Localizada en el Centro Comercial Toreo Parque Central, con más de80 productosXiaomi

El líder global de tecnología, Xiaomi, abrió su primera tienda en México, que atrajo a más de 2,000 clientes en su inauguración, quienes desde la noche del viernes iniciaron una fila para ser parte del evento de apertura, formando una línea de alrededor de 1 kilómetro, mostrando gran preferencia por la marca entre los usuarios mexicanos.

Xiaomi-3
Durante la ceremonia de apertura, Liu Di, director de ventas de Xiaomi Latinoamérica, se dirigió a la multitud que celebraba este gran momento: «Después de un largo y apasionado tiempo de espera por parte de los fanáticos de México, estamos muy emocionados de poder lanzar oficialmente nuestra tienda. Quiero agradecerles a nuestros increíbles fans. No hay “Mi” sin “Ustedes”, dijo Di.

Entre los productos que se encuentran en la tienda están la aspiradora inteligente, Mi Robot Vacuum, la pulsera inteligente Mi Band 3 y diferentes tipos de accesorios como altavoces con conectividad Bluetooth y los audífonos con cancelación de ruido Mi Noise. Además de una amplia gama de productos, Xiaomi también planea traer a México más dispositivos inteligentes en el futuro.

Xiaomi-1

Los primeros tres Mi Fans recibieron un teléfono Mi 8 como regalo especial debido a su lealtad y apoyo: «Ser un Mi Fan no solo se trata de amar sus productos, sino también de ser parte de una gran comunidad de personas con ideas afines y de apreciar el compromiso de la marca de brindar innovación a todos», dijo el Mi Fan ganador y primer cliente en ingresar a la nueva tienda. Además, a lo largo de la línea se realizaron diferentes dinámicas para agradecer su asistencia.

La primera tienda está localizada en el primer piso del Centro Comercial Toreo Parque Central y estará abierta de lunes a domingo de 11:00 a.m. a 9:00 p.m.

También te puede interesar
Comments